Demi Rose presentó a su gato y deslumbró a todos con un bikini demasiado pequeño

Demi Rose presentó a su gato y deslumbró a todos con un bikini demasiado pequeño

La modelo británica volvió a causar sensación en redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un bikini floreado que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a causar sensación en redes sociales este martes y redobló la apuesta como suele hacer en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de los increíbles viajes que realiza por lugares paradisíacos y de las actividades que realiza en su vida cotidiana, que suelen estar vinculadas con el entrenamiento y la música.

En esta ocasión, Demi enamoró a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos luciendo un bikini floreado tan pequeño que apenas logró contener sus atributos.

"Aquí esto, convirtiéndome en la mejor versión de mí misma", fue el mensaje con el que Demi acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Durante 2020, Demi viajó por Maldivas, visitó varios lugares de África y estuvo en algunos de los destinos más increíbles del planeta a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar preferido en el mundo.

En sus historias de Instagram, Demi viene enseñando algunos de sus nuevos intereses, ya que contó que se encuentra aprendiendo a poner música como DJ y también está tomando clases para tocar el arpa y cantar. Además, la modelo viene compartiendo fotos y videos junto a sus mascotas y este martes compartió un video jugando con su gato que generó ternura entre sus fanáticos.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le hicieron algunos comentarios sobre lo lindo que es su gato.

Temas