Fabiola Guajardo se agachó y enseñó lo de atrás con un plano impactante

Fabiola Guajardo se agachó y enseñó lo de atrás con un plano impactante

La actriz mexicana revolucionó las redes este jueves al compartir una foto luciendo un ceñido body naranja quee le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Fabiola Guajardo revolucionó las redes sociales este jueves al compartir una foto agachada que sin dudas le quitó el aliento a más de uno.

La actriz mexicana, que saltó a la fama por su participación en novelas como 'Por ella soy Eva' y 'Corona de lágrimas', es muy activa en redes sociales (sobre todo en Instagram), donde suele compartir fotos de sus actividades cotidianas y de los viajes que realiza junto a familiares y amigos.

En esta ocasión, Fabiola enamoró a sus millones de seguidores compartiendo una impactante foto agachada en la que luce un body naranja muy ceñido que le quitó el aliento a sus fanáticos. 

"Deja de ocultar tu magia (Quit hiding your magic)", fue el enigmático mensaje con el que la actriz mexicana acompañó la publicación en su cuenta de Instagra.

En sus historias de Instagram, Fabiola redobló aún más la apuesta y compartió un video enseñando su body naranja desde todos los ángulos y con distintas combinaciones de ropa. La actriz de 'Buscando a Frida' revolucionó a más de uno con su imponente silueta y enamoró a todos modelando los distintos atuendos.

Fabiola también aprovechó para pedirle a sus seguidores que voten por ella en una encuesta que está realizando la revisa People en español. La encuesta invita a votar por el actor y la actriz más bellos de 2021.

La  publicación de la actriz mexicana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su talento actoral.

Temas