Gina Carano ya no es la actriz más popular del mundo: ¿quién ocupa su lugar?

Gina Carano ya no es la actriz más popular del mundo: ¿quién ocupa su lugar?

Una de las actrices que fue tendencia en las últimas semanas destronó a la ex The Mandalorian.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Mandalorian se estrenó a fines del 2019 en Disney+. La serie de Star Wars fue un verdadero éxito desde su arranque y Gina Carano tomó mucho protagonismo e ingresó en el corazón de cada espectador. Igualmente el tiempo pasó y la actriz, envuelta en polémicas, ya fue superada como la actriz más popular. Además, fue separada de The Mandalorian. 

Según IMDb, que cuenta con una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción, actores, series de televisión, programas de televisión y demás, Carano ya no es la actriz más popular. 

La actriz ha sido muy polémica, ya que ha criticado a la comunidad transgénero, ha manifestado su apoyo a Donald Trump y la gota que rebalsó el vaso fue cuando en las últimas elecciones de Estados Unidos manifestó que tener un pensamiento político distinto hoy en día es igual a ser un judío en el Holocausto. 

Meghan Markle.

Por todo esto, IMDb reveló que ya no es la más popular y que su lugar ahora lo ocupa Meghan Markle. Otras de las actrices que se encuentran en la lista y que han subido varios puestos son Teyana Taylor, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, KiKi Layne, Kathryn Hahn.

Markle estuvo en boca de todos las últimas semanas cuando disparó contra la realeza: "Sentía que ya no quería vivir. Estaba avergonzada de contárselo a Harry, pero sabía que si no lo hacía, me suicidaría. Simplemente no quería vivir. Era real, era aterrador, y era un pensamiento constante que yo no había tenido antes". 

Temas