Julieta Nair Calvo superó uno de sus grandes miedos luciendo una bikini muy cavada

Julieta Nair Calvo superó uno de sus grandes miedos luciendo una bikini muy cavada

Julieta Nair Calvo está disfrutando de unos días de relax y aventura en México por eso quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram como goza de los paisajes del país azteca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julieta Nair Calvo está disfrutando de unos días de relax y aventura en México por eso quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram como goza de los paisajes del país azteca. Este miércoles se enfrentó con uno de sus grandes miedos: arrojarse a una laguna. Pero la actriz y cantante logró superarlo y enseñó en la red social como improvisó un decente clavado luciendo una bikini muy cavada que resaltó su espectacular figura.

Los comienzos de Julieta Nair Calvo estuvieron ligados al entretenimiento para niños y a programas infantiles ya que supo protagonizar distintos envíos en Disney Channel. Con el correr del tiempo comenzó a despegarse de ese universo y a participar de tiras y programas para adultos hasta que le llegó el personaje que le dio un reconocimiento mayor. El papel fue el de Jazmín, una cocinera homosexual que mantuvo un romance con el personaje de Violeta Urtizberea.

A partir de ese programa que fue un éxito en la pantalla de El Trece, Julieta Nair Calvo fue virando su perfil al de una actriz mucho más conectada con su cuerpo y con su sensualidad y por eso comenzaron las fotos y los videos seductores en Instagram. La artista tuvo un "destape" y comenzó compartir imágenes de ella luciendo atuendos más reveladores, en traje de baño y hasta alguna con algún desnudo artístico.

Como Julieta Nair Calvo por estos días se encuentra en México junto a su novio, este miércoles quiso registrar como superó el miedo a arrojarse a grandes espacios de agua, pero lo hizo luciendo una exquisita bikini lila que, por su tamaño, apenas pudo cubrir sus atributos. El clavado no fue ni por asomo el de una profesional, pero sus seguidores no se quedaron con la técnica de la ejecución y si con la estética de la protagonista.

"Hubo llanto entre el primer intento de tirarme y la tirada , pero no hubo registro por suerte. Todo lo relacionado con el mar, profundidades, criaturas marinas, etc , me genera cierto pánico inexplicable . Me transpiran las manos y se me agita la respiración", confesó Julieta Nair Calvo junto al video de Instagram que ya tiene más de 100 mil reproducciones.

Temas