A pura piel: Livia Brito enloqueció a todos enseñando su abdomen marcado

A pura piel: Livia Brito enloqueció a todos enseñando su abdomen marcado

La actriz cubana derritió las redes al compartir una foto luciendo un mini top y presumiendo su increíble silueta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz cubana Livia Brito sabe muy bien cómo llamar la atención en las redes sociales y este miércoles volvió a conquistar a sus millones de seguidores compartiendo una foto en la que enseñó mucha piel y lució un mini top que le quitó el aliento a sus fanáticos.

La actriz cubana, que se hizo conocida en México por su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela mexicana 'Triunfo del amor', es muy activa en redes sociales (sobre todo en Instagram), donde suele compartir sus rutinas de ejercicio y presumir toda su hermosura.

En esta ocasión, la actriz de 'Médicos, línea de vida' enloqueció a sus seguidores al compartir una serie de fotos luciendo un mini top y enseñando su abdomen marcado.

"No nos comparemos con los demás mis #aLIVIAnados, comparémonos con la persona que éramos ayer", fue la reflexión con la que Livia acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz cubana se ha visto involucrada en una fuerte polémica en las últimas horas a raíz de que mantuvo una discusión con un paparazzi y el fotógrafo la acusó de decir que estaba "harta de los mexicanos".

Livia además compartió una serie de videos en sus historias contando que ya comenzó a grabar la telenovela "La desalmada" y que mañana filmará una escena muy importante de la serie.

La publicación de la actriz cubana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral, aunque algunos le pidieron explicaciones por sus supuestas palabras contra los mexicanos.

Temas