A Demi Rose se le abrió la camisa y casi enseña de más

A Demi Rose se le abrió la camisa y casi enseña de más

La modelo británica volvió a derretir las rede este jueves al compartir una fotografía que desafió todos los límites de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose no tiene límites y continuamente desafía la censura en redes sociales, donde suele redoblar la apuesta en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de los increíbles viajes que realiza por los lugares más exóticos del planeta y de las actividades que realiza en su vida cotidiana, que suelen estar vinculadas con el entrenamiento, la pintura y la música.

En esta ocasión, Demi conquistó a sus millones de seguidores al compartir una foto en la que se la ve luciendo una camisa blanca entreabierta sin nada abajo. La publicación de la modelo británica quedó al límite de la censura y causó sensación en redes sociales.

"Iluminada desde el cielo", fue el curioso mensaje con el que Demi acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Durante 2020, Demi viajó por Maldivas, visitó varios lugares de África y estuvo en algunos de los destinos más paradisíacos del planeta a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar favorito en el mundo.

En sus historias de Instagram, Demi viene enseñando algunos de sus nuevos intereses y contó que se encuentra aprendiendo a poner música como DJ y también está tomando clases para tocar el arpa y cantar. La modelo también está incursionando en la pintura con acuarelas.

Además, Demi viene compartiendo fotos y videos junto a sus mascotas y este jueves compartió otra foto de uno de sus perros que generó una gran ternura entre sus fanáticos.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que luce en las fotografías que comparte.

Temas