El sentido mensaje feminista que Thalía dio con un escotado y profundo body rojo

El sentido mensaje feminista que Thalía dio con un escotado y profundo body rojo

Cada publicación de la mexicana deriva en una catarata de likes y comentarios. Justamente eso fue lo que sucedió este jueves cuando la actriz y cantante compartió un sentido mensaje feminista en su perfil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que Thalía es una de las artistas más consagradas de Latinoamérica y además de las más populares en Instagram. Cada publicación de la mexicana deriva en una catarata de likes y comentarios. Justamente eso fue lo que sucedió este jueves cuando la actriz y cantante compartió un sentido mensaje feminista en su perfil, pero lo acompañó con dos fotos en las que luce un espectacular body rojo que resaltó sus curvas.

"Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto", comenzó escribiendo Thalía junto a las fotos en Instagram.

"Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios", continuó la mexicana en el posteo que superó los 900 mil likes.

"Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER", explicó Thalía en la publicación que realizó en Instagram.

Finalmente, Thalía cerró su mensaje en Instagram con una intención hacia todas las personas por igual. "Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable

Temas