Ivana Nadal dejó los consejos espirituales para posar sin nada arriba en la playa

Ivana Nadal dejó los consejos espirituales para posar sin nada arriba en la playa

Ivana Nadal quiso hacer un descanso de sus enseñanzas y prefirió posar sin la parte de arriba de la bikini en una playa de Costa Rica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay alguien que se las ingenia para estar en boca de todos es Ivana Nadal. La modelo y conductora viene siendo noticia por los controversiales consejos de control emocional y espiritual relacionados a la salud que viene dando a través de su cuenta de Instagram. Pero este viernes quiso hacer un descanso de sus enseñanzas y prefirió regresar a sus raíces y posar sin la parte de arriba de la bikini en una playa de Costa Rica.

Apuntada por muchos en las redes sociales por sus comentarios respecto al coronavirus y su vínculo con el estado emocional de las personas, Ivana Nadal no detiene su marcha por las playas de Latinoamérica mientras va aconsejando y compartiendo con sus seguidores la voluptuosa belleza que la caracteriza. A principios del verano comenzó por Brasil, luego estuvo en México y ahora anda por Costa Rica con sus mensajes y sus curvas al sol.

La faceta espiritual y metafísica de Ivana Nadal es más bien reciente. Recordemos que llegó a la televisión como panelista de un programa deportivo en la señal TyC Sports. Allí tomó cierto reconocimiento por su personalidad espontánea y llegó a conducir un programa de entretenimientos junto al Chino Leunis en Telefé. Luego su carrera comenzó a descender y por estos días solo tiene su perfil de Instagram como conexión con la gente.

Justamente en Instagram es donde Ivana Nadal predica sus conceptos sobre emociones y salud, pero eso no la detiene para continuar haciendo gala de su silueta aprovechando que se encuentra de recorrida por distintas playas. Este viernes posó en Costa Rica, donde la modelo eligió hacerlo sin la parte superior de la bikini y para que sus atributos no queden expuestos utilizó su larga cabellera como una especie de corpiño.

"Miau", escribió Ivana Nadal junto a las fotos, haciendo referencia a la postura felina que adoptó para las imágenes que en menos de 3 horas ya tienen más de 30 mil likes en Instagram. Sus seguidores siguen llenándola de halagos y de comentarios positivos, incluso adhieren a lo que pregona en sus polémicos mensajes. Otros simplemente la siguen para verla en paños menores y no les interesa en lo más mínimo sus creencias y convicciones.

Temas