Anya Taylor-Joy, la "argentina" que se llevó un Globo de Oro y los suspiros de todos

Anya Taylor-Joy, la "argentina" que se llevó un Globo de Oro y los suspiros de todos

Anya Taylor-Joy no solo ganó un Globo de Oro por su papel en Gambito de Dama, si no que también se llevó todas las miradas con su espectacular vestido verde.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Gambito de Dama marcó un hito en la historia de Netflix, pero sin dudas a quien le significó un antes y un después en su vida es a Anya Taylor-Joy, la joven actriz que, si bien nació en Miami, vivió algunos años en Argentina y posee la nacionalidad. Este domingo no solo ganó un Globo de Oro por su papel en la serie, si no que también se llevó todas las miradas con su espectacular vestido verde.

Apenas nació se mudó de Estados Unidos a Argentina por el trabajo de su padre, un banquero escocés-argentino, pero a las seis años partieron para Londres donde se terminaron radicando pese a que la pequeña Anya Taylor-Joy quería seguir hablando español. Con el correr de los años empezó a inclinarse por el modelaje y luego por la actuación hasta que le llegaron grandes oportunidades que no desaprovechó.

En 2015 interpretó a Thomasin en la película de terror sobrenatural The Witch y más tarde le puso el cuerpo a Casey Cooke en las películas de terror y suspenso Split (2017) y Glass (2019), hasta que finalmente llegó Beth Harmon a su vida y con ella la exitosa Gambito de Dama de Netflix. Por este trabajo ayer ganó un Globo de Oro consagrándola como una de las actrices con más proyección.

Más allá del galardón, Anya Taylor-Joy estuvo en boca de todos por el espectacular look que ostentó para la ocasión y luego replicó en su cuenta de Instagram. La actriz lució un vestido verde muy escotado que fue diseñado por Dior. Además completó el outfit con un collar y aretes de diamantes que no pasaron desapercibidos, al igual que el rubio intenso que lució en su pelo.

En la cresta de su popularidad, Anya Taylor-Joy recibió por cada posteo en Instagram millones de likes y comentarios positivos, incluso de otras estrellas de Hollywood como Ana de Armas, entre otras. Ahora el futuro le sonríe a la joven que pasó sus primeros años en Argentina y aún no olvida el dulce de leche, la empanadas y la forma de hablar de su querida Buenos Aires.

Temas