Demi Rose quiere que sueñen con ella y regaló una increíble foto de espaldas

Demi Rose quiere que sueñen con ella y regaló una increíble foto de espaldas

La modelo británica volvió a causar sensación al compartir una foto frente al espejo que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo dar qué hablar en redes sociales y le encanta redoblar la apuesta en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer que se hizo conocida por su impactante parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de sus viajes por los lugares más increíbles del planeta.

En esta ocasión, Demi revolucionó a sus millones de seguidores con una increíble foto de espaldas frente al espejo. La modelo acompañó la publicación con un divertido mensaje para sus fanáticos: "Encontrame a las 4.44 AM en tus sueños", escribió en su cuenta de Instagram.

En el último año, Demi viajó por Maldivas, fue a varios lugares de África y visitó algunos de los destinos más exóticos del planeta a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo británica siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar preferido en el mundo.

A la modelo británica le gusta mucho interactuar con sus millones de seguidores, a quienes suele involucrar a través de sus historias de Instagram. En los últimos días, la influencer se ha mostrado muy interesada en la astrología y viene compartiendo algunas proyecciones astrológicas de Aries, su signo del zodíaco.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto les gustaría poder soñar con ella, como propuso en su publicación.

Temas