Desde TikTok, Thalía muestra su lado comediante y sus seguidores lo festejan

Desde TikTok, Thalía muestra su lado comediante y sus seguidores lo festejan

Thalía es desde hace mucho una de las mujeres más comentadas de Latinoamérica. En los últimos tiempos, su gran presencia en las redes sociales llevó esto a un nuevo nivel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No cabe ningún lugar a dudas de que Thalía es, desde hace ya varias décadas, una de las personalidades más destacadas de Latinoamérica. Su trabajo como cantante es más que reconocido por todos y, si a esto le sumamos su prolífica carrera como actriz de telenovelas, tenemos como resultado una verdadera estrella del espectáculo.

Además de todo aquello, en los últimos tiempos la mexicana se ha hecho cada vez más presente en las redes sociales. Así, en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 17 millones de seguidores, la cantante de “A quién le importa” suele mostrar las más diversas publicaciones, a veces rozando lo surreal, que sus fanáticos aman.

Lo mismo sucede en TikTok, donde Thalía se está convirtiendo en una verdadera estrella. Sus videos, los cuales suelen ser hilarantes, nunca bajan de las varias decenas de miles de reproducciones. En ellos, la mexicana muestra su lado más cómico, ya sea sacando a lucir su habilidad como malvada de telenovelas o, simplemente, haciendo chistes varios.

Es así que, en su más reciente publicación, Thalía enseñó su cara mas “random”, “Yes! Es hora del café”, comienza diciendo la cantante. Luego, se muestra comiendo galletas para acompañar la bebida. En medio, podemos ver una breve toma de una de las manos de la actriz de “Marimar”, en la cual comenta. “¡Uy! Se me cayó una uña!”.

Los más de 7 millones de seguidores que tiene en dicha red social llenaron inmediatamente de likes y de comentarios la publicación. “Al menos sabemos cómo come galletas y toma café”, bromeó un fanático. Otros, simplemente le hicieron saber a la diva cuánto la admiran.

Temas