El regalo que Jennifer Lopez a otra estrella que la emocionó exageradamente

El regalo que Jennifer Lopez a otra estrella que la emocionó exageradamente

Una de las historias de Instagram de JLo mostró al desaforada reacción de una megaestrella de Hollywood al recibir un inesperado regalo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una de las celebridades más queridas en Hollywood, y actualmente está utilizando esa característica para promocionar su exclusiva línea de productos de belleza.

Siempre que puede hace que otras estrellas prueben los productos de JLo Beauty, y generalmente consigue buenas reacciones, ya que, como siempre dice, los elementos que vende son de primera calidad.

La última celebridad que recibió un regalo fue Drew Barrymore. La estrella de ET y Blended demostró su exagerada reacción en un video, que luego Jennifer subió a sus historias de Instagram.

Cuando llegó la reacción de Barrymore, fue sorprendente. "¡Una heladerita! Estoy tan emocionada", dijo, mientras observaba el seguramente costosísimo regalo de JLo.

Al compartir el video, la cantante le agradeció a la actriz por "el amor" que se notaba en su reacción, y además le adelantó que iba a "brillar" si utilizaba los productos que venían en el regalo.

Jennifer Lopez parece estar obsesionada con el cuidado de su piel y cuerpo. Su última publicación la muestra en un revelador traje de baño, con la leyenda "domingo de cuidado personal".

Temas