Evaluna y Camilo estrenaron “Machu Pichu” y causaron polémica por el motivo más insólito

Evaluna y Camilo estrenaron “Machu Pichu” y causaron polémica por el motivo más insólito

La pareja del momento siempre da qué hablar. En esta oportunidad, tras el lanzamiento de su nueva canción, provocaron gran revuelo por un motivo absolutamente impensado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal como lo anunciaron hace unos pocos días, hace unas pocas horas Camilo y Evaluna estrenaron su nuevo tema. Se trata de “Machu Pichu”, canción que forma parte del nuevo disco del cantante colombiano, el cual será estrenado en tan solo dos días y que se titula “Mis manos”. El tema, como es costumbre, fue lanzado por la plataforma de YouTube y no tardó en explotar en reproducciones.

Machu Pichu” es la primera colaboración entre ambos artistas desde “Por primera vez”, tema que fue lanzado a principios de 2020 poco tiempo después de que contrajeran matrimonio. Es así que, en el video de dicha canción, el cual fue dirigido por la misma Evaluna, se pueden apreciar fragmentos de la fiesta de bodas.

Desde el instante de la publicación del nuevo tema, las redes sociales de ambos artistas se colmaron de publicaciones en las cual dejaron los más diversos pensamientos sobre la canción. Así, Evaluna le dejó un sincero mensaje a su esposo: “Es un privilegio cantar esta canción contigo amor. Gracias por hacerme sentir tan sexy! 😏”. Por su parte, Camilo, desde su cuenta de Instagram, escribió: “Te amo. Tú eres mi centro”.

Sin embargo, más allá de que, en general, la canción fue bastante bien recibida por el público (ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube), hubo muchas personas que se quejaron por el motivo más insólito: el título de la canción. En los comentarios a la publicación del video se pueden leer reclamos tales como: “Qué tiene que ver el Machu Pichu con la canción” o incluso “Evaluna, está bien que cantes con Camilo, pero debiste poner otro título y no ofender a la cultura peruana”.

Más allá de esta curiosa polémica, sí hubo también muchos comentarios favorables. Entre estos, se encuentran los de muchos de sus familiares, como es el caso del dúo de hermanos de Evaluna, Mau y Ricky e, incluso, su padre, Ricardo Montaner. Asimismo, la cantante brasileña Anitta no resistió y comentó: “Mi pareja favorita”, en una publicación en la que el matrimonio del momento insta a sus seguidores a bailar al ritmo de “Machu Pichu”.

 

Temas