Peyton List, la chica mala de Cobra Kai, enseñó el atuendo con el que entrena y enloqueció a todos

Peyton List, la chica mala de Cobra Kai, enseñó el atuendo con el que entrena y enloqueció a todos

La actriz conocida por su papel de Tory Nichols en la serie revolucionó las redes al desafiar a sus seguidores a sumarse a una clase virtual de artes marciales en la que ella participará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Peyton List, conocida por su papel de Tory Nichols en "Cobra Kai", sorprendió a sus seguidores y a los fanáticos de la exitosa serie de Netflix al compartir fotos del atuendo deportivo que utiliza para practicar artes marciales y entrenar en la vida real.

"¡Busquen cosas que los hagan sentir imparables! Hoy voy a dar mi primera clase virtual en un entrenamiento de alta intensidad que incorpora artes marciales con la maestra Ai Lee Syarief (que es una campeona de artes marciales. 10 de ustedes serán elegidos para unirse a nosotras a transpirarlo todo. Publiquen una foto de ustedes haciendo su movimiento favorito de la arte marcial que quieran", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

La "chica mala" de Cobra Kai acompañó el posteo con una foto luciendo un ceñido atuendo deportivo negro que marcó a la perfección su silueta y que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La actriz es muy activa en redes sociales, donde suele bromear con Mary Mouser, que interpreta a su rival Sam LaRusso en la serie, con quien se lleva muy bien fuera del set de filmación. 

En varias ocasiones, ambas actrices han manifestado lo mucho que se divierten filmando las peleas entre sus personajes a pesar de que les cuesta mantener la seriedad por la buena relación que hay entre ellas.

La publicación de Peyton rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes comenzaron a mandar sus mejores poses para resultar ganadores en el concurso y ser parte de la clase que dará la actriz junto a su maestra de artes marciales.

 

Temas