La estrella de Stranger Things que pega el salto a la "pantalla grande" con una tierna historia

La estrella de Stranger Things que pega el salto a la "pantalla grande" con una tierna historia

Uno de los protagonistas de la serie más popular para adolescentes se ganó su primer protagónico. Los detalles y cuándo se podrá ver.

Redacción QueVer

Stranger Things fue un suceso por la serie en sí, pero también por la camada de actores y actrices jóvenes que hicieron su presentación en sociedad y se transformaron en estrellas. Ocurrió con la Jane Hopper, que interpreta a Once, pero también con otros. Ahora le llegó el turno de dar el salto a Caleb McLaughlin, otro de los actores que supieron ganarse el cariño de los fanáticos y que ahora crecen más allá de la serie.

El intérprete de "Lucas",  ahora tendrá su protagónico en la "pantalla grande" en la película "Cowboys de Filadelfia". En realidad es una película, pero que se presenta a través de Netflix, la plataforma que ha logrado la mayor penetración en los hogares de todo el mundo. 

Cowboys de Filadelfia es un drama que ahonda en la historia de un adolescente que es expulsado de una escuela y encuentra en los animales, particularmente en los caballos, una forma de resiliencia. Está dirigida por Ricky Staub y la película está basado en la novela 'Ghetto Cowboy', de Greg Neri. El estreno estaba pautado para el año pasado en los cines, pero se postergó para 2021 por la pandemia. Netflix la tendrá disponible desde el 2 de abril. 

McLaughlin interpreta a Cole, un adolescente de 15 años que es expulsado de una escuela de Detroit y retorna a vivir  con su padre. Ambos hallan consuelo en la rehabilitación de caballos para vaqueros.

El protagonista es un joven actor que tiene trayectoria en todos los escenarios, pero ahora da el gran salto. Es oriundo de Nueva York y como artista es versátil: ha participado de musicales, teatro clásico, cortos de cines, series y ahora largometrajes. 

 

 

Temas