Salma Hayek deslumbra con su impecable figura junto al mar

Salma Hayek deslumbra con su impecable figura junto al mar

La actriz mexicana compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la puede ver relajada y junto al mar, mostrando su envidiable silueta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek a menudo comparte imágenes con sus seguidores de Instagram. La actriz de 54 años es muy activa en sus redes sociales y en el día de hoy compartió una imagen que no pasó desapercibida por sus seguidores.

La mexicana publicó una foto en donde se la puede ver en traje de baño y con un paisaje paradisíaco de fondo. La actriz posó con un bañador colorado de una sola pieza en donde mostró su increíble físico. Además acompaño el look con unas gafas de sol y dejó su pelo suelto para resaltar aún más su belleza. 

Por supuesto esta no es la primera vez que Salma capta la atención al posar en traje de baño. En varias oportunidades la artista ha compartido imágenes donde se la puede ver relajada junto a la piscina o acompañada de su familia.

En ocasiones también se la puede ver junto a Valentina, la hija que comparte junto a su esposo François-Henri Pinault, el empresario francés de 58 años. Si bien la actriz mantiene un perfil bajo respecto de su hija, ocasionalmente muestra su amor maternal hacia ella. Para su cumpleaños número 13, compartió una adorable foto de ella cuando era bebé, acompañada de un tierno mensaje.

"Valentina, nunca deseé que alguien existiera tanto como deseé que tú entraras en mi vida", escribió. “Gracias por presentarte hace trece años en un día como hoy, 'Día de la Paz', para iluminar nuestras vidas. Eres mi mayor maestro, mi mayor alegría y mi mayor esperanza. Te amé antes de que nacieras y te amaré por siempre. Feliz cumpleaños, mi estrella brillante", había dedicado la Hayek.
 

Temas