Aracely Arámbula celebró la llegada de la primavera con una impactante foto en la playa

Aracely Arámbula celebró la llegada de la primavera con una impactante foto en la playa

La actriz mexicana enamoró a sus millones de seguidores al compartir una foto junto al mar presumiendo toda su hermosura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula celebró la llegada de la primavera en su país compartiendo una foto en la playa disfrutando del mar y presumiendo toda su hermosura.

La actriz de 'El señor de los cielos' y 'La doña' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus actividades diarias y divertidos videos que publica en Instagram y también en TikTok. 

En esta ocasión, la actriz mexicana celebró la llegada de la primavera en su país con una foto en la playa luciendo un bikini muy escotado que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

"Llegó la primavera. Recordando el mar que me llena de alegría y me recarga de energía positiva. Deseándoles que nuestros días estén llenos de colores y de INFINITA SALUD!!! Que la primavera nos traiga mejores momentos y un mar en calma #LosAmooo", fue el afectuoso mensaje con el que Aracely acompañó la publicación y saludó a sus seguidores.

La actriz mexicana había festejado hace unos días que comenzó a retransmitirse la telenovela "La Doña", en la que es una de las protagonistas. Aracely suele compartir escenas de las novelas en las que trabajó en sus historias de Instagram y viene manifestando las ganas que tiene de volver a filmar.

Hace unos días, la actriz mexicana también celebró su cumpleaños número 46 y recibió numerosos saludos y muestras de cariño de partes de sus fanáticos.

La publicación de Aracely rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral.

Temas