Anya Taylor-Joy enamoró a todos con una impactante producción para Vanity Fair

Anya Taylor-Joy enamoró a todos con una impactante producción para Vanity Fair

La estrella de 'Gambito de Dama' compartió algunas de las fotos que le tomaron para la revista y conquistó a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense de origen argentino-británico Anya Taylor-Joy se encuentra en el mejor momento de su carrera y a nadie sorprende que las principales revistas del mundo quieran tenerla en sus portadas.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una de las últimas producciones de fotos que realizó para la revista Vanity Fair. "Mis bebés primero. Esta es la tapa de Vanity Fair. Gracias a todo el equipo y especialmente a @hermionehoby por capturar un momento salvaje en mi vida entre encuentros de Zoom. Fue un placer", fue el divertido mensaje con el que Anya acompañó la publicación.

En las imágenes se ve a Anya presumiendo toda su hermosura en lo que parece ser la ciudad de Malibú, ubicada al oeste de Los Ángeles, en el estado de California. La actriz también compartió una serie de fotos que le sacaron en medio de un día lluvioso y que enamoraron a sus fanáticos.

En la tapa de Vanity Fair se habla del gran momento que atraviesa la actriz, quien ganó una gran popularidad por su papel de Beth Harmon en la miniserie de Netflix 'Gambito de Dama', uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming durante el 2020.

La actriz ganó el Globo de Oro en la categoría de "Mejor actriz de serie de televisión" por su trabajo en "Gambito de Dama" y también se impuso en la misma categoría en los Premios del Sindicato de Actores.

La publicación de Anya rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por increíble talento actoral.

Temas