Flor Peña despidió el verano con un body traslúcido que le marcó todo

Flor Peña despidió el verano con un body traslúcido que le marcó todo

Flor Peña se ha transformado en uno de los íconos de la seducción. La actriz y conductora está en su mejor momento y las imágenes que publica en su cuenta de Instagram lo ratifican.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Flor Peña se ha transformado en uno de los íconos de la seducción. Lo curioso es que esta faceta se le despertó no hace mucho tiempo atrás y hay quienes aseguran que ella logró amigarse con su cuerpo luego del mal momento que atravesó con la difusión de un video en el que aparecía en la intimidad con una expareja. Cierto o no, la realidad que marca que la actriz y conductora está en su mejor momento y las imágenes que publica en su cuenta de Instagram lo ratifican.

En la actualidad, Flor Peña está a pleno con tres actividades que le demandan la mayor parte de sus horas, más allá de la crianza de sus hijos. Una de ellas es ser la conductora de Flor de Equipo, el magazine de la mañana en Telefé donde aparece junto a Marcelo Polino, Nancy Pazos y Campi, entre otros. La segunda es encabezar F de Flor, su propio emprendimiento de indumentaria y diseño. Y el tercero es posar con atuendos muy jugados para promocionar productos o servicios en Instagram.

Aunque parezca una tarea menor, Flor Peña es una de las más solicitadas por las empresas para que ella aparezca en Instagram junto diversos elementos de estética, hogar, diversión, alimentación, entre otros. Sin ir más lejos este lunes promocionó un artefacto para la piel que, entre otras funciones, ayuda a retirar el maquillaje de manera rápida. El detalle no menor en la foto es que lo hizo luciendo un body traslúcido que le marcó todo.

Sabida es la voluptuosidad de Flor Peña, algo con lo que ella también se amigó con el paso del tiempo. Recordemos que en su juventud se sometió a una cirugía estética para disminuir el tamaño de su busto. Ahora le pasa todo lo contrario y quiere ostentar de ellos en cuanta oportunidad se le presenta. En la foto de Instagram el protagonista tenía que ser el aparato de estética, pero todas la miradas se fueron con sus atributos delanteros casi al descubierto.

La imagen cosechó más de 20 mil likes y no recibió comentarios porque ella desactivó la opción, si no es más que probable que alguno de sus millones de seguidores hiciera mención al osado atuendo. Lo cierto es que Flor Peña sigue siendo una de las más convocadas para las publicidades y su nuevo perfil seductor le está trayendo un margen de ganancias que puede seguir alimentando gracias a Instagram.

Temas