Jesica Cirio enseñó lo de atrás con un consejo para sus seguidoras

Jesica Cirio enseñó lo de atrás con un consejo para sus seguidoras

La conductora de 'La Peña de Morfi' derritió las redes al compartir un video modelando uno de los nuevos conjuntos de lencería de la marca para la que trabaja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora argentina Jesica Cirio volvió a redoblar la apuesta y derritió las redes al compartir un video modelando la nueva colección de lencería de la marca para la que trabaja.

En su cuenta de Instagram, la modelo argentina suele compartir fotos y videos de sus actividades cotidianas que incluyen largas sesiones de entrenamiento para lucir de manera estupenda.

Jesica disfruta mucho de interactuar con sus seguidores y esta vez le brindó un consejo a sus seguidoras al promocionar la marca de lencería para la que trabaja. "No les miento cuando les digo que la nueva colección de @cocotdufour es un fuego. ¡Este es solo un conjunto de los tantos nuevos que hay! Corran a verlos", escribió la modelo junto a su publicación. 

La conductora de "La Peña de Morfi" es fanática del entrenamiento y suele compartir algunas de sus extenuantes rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, Jesica compartió varios videos entrenando en sus historias de Instagram. También aprovechó para compartir un video bailando con un mini short negro que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Gracias a esas rutinas, Jesica se mantiene de manera estupenda a sus 35 años de edad y no tiene problemas en compartir sus consejos para mantener una silueta envidiable.

La publicación de Jesica rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores y de sus seguidoras, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por el regreso de "La Peña de Morfi", además de agradecerle por los consejos de entrenamiento.

Temas