Jujuy Jiménez se sacó la bikini y utilizó algo inusual para taparse lo de adelante

Jujuy Jiménez se sacó la bikini y utilizó algo inusual para taparse lo de adelante

Jujuy Jiménez está atravesando una gran etapa en su carrera como modelo y por estos días la modelo se encuentra en Miami junto a su familia. Desde allí publicó algunas fotos que despertaron mucho más que suspiros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jujuy Jiménez está atravesando una gran etapa en su carrera como modelo, además de seguir apareciendo cada tanto en algún programa de televisión. La bailarina y conductora posa para las cámaras desde que era una adolescente, por eso no es extraño verla en publicidades de indumentaria, productos o servicios que luego ella replica en su cuenta de Instagram, donde cada vez acumula más seguidores.

No hay dudas que aunque no lo parezca la carrera de Jujuy Jiménez en el mundo del espectáculo ya tiene un interesante recorrido. Además de ser modelo, ella fue una de las bailarinas de Sábado Bus, el icónico programa de Nicolás Repetto y supo conformar una dupla inolvidable con el Pelado López, quien luego fue su pareja, en un programa de entretenimientos en la pantalla de América TV.

En el último tiempo pudimos ver a Jujuy Jiménez en el mismo canal pero acompañando a Horacio Cabak en Informados de Todo, pero el ciclo volvió a ser conducido por Guillermo Andino y ella volvió a volcarse de lleno a las publicidades y a su demandante cuenta de Instagram. Por estos días la modelo se encuentra en Miami junto a su familia y desde allí publicó algunas fotos que despertaron mucho más que suspiros.

Este lunes Jujuy Jiménez sorprendió a todos en Instagram con dos fotos en las que sale sin ningún tipo de prenda en la parte superior. Para no quedar expuesta y ser sancionada por la red social, la modelo y conductora cubrió sus atributos delanteros con un coqueto sombrero que hizo juego con el resto de su outfit. Las imágenes fueron a bordo de un yate con un mar cristalino de fondo, lo que hicieron que ella se vea aún más fabulosa.

Como suele suceder ante cada posteo que Jujuy Jiménez realiza en Instagram le llovieron los likes y los comentarios que halagan la espectacular figura que ostenta. No faltaron los mensajes de sus hermanas, quienes en otra publicación también posaron en bikini junto a ella y dejaron bien en claro que la belleza está en los genes de la familia.

Temas