Bárbara de Regil posó junto a su hija y dejó claro que la belleza está en los genes

Bárbara de Regil posó junto a su hija y dejó claro que la belleza está en los genes

La actriz mexicana derritió las redes al saludar a su hija por su cumpleaños 17 y publicar una foto de ambas disfrutando de las playas de Tulum

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana de cine y televisión Bárbara de Regil derritió las redes este miércoles al saludar a su hija por su cumpleaños 17 y publicar una foto en la que dejó en claro que la belleza viene en los genes.

La actriz mexicana, que saltó a la fama por su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie colombiana 'Rosario Tijeras', es muy activa en redes sociales donde suele compartir fotos de sus actividades cotidianas junto a su familia y consejos de entrenamiento para lucir igual de espectacular que ella.

En esta ocasión, Bárbara saludó a su hija, Mar de Regil, por su cumpleaños y dejó en claro que la belleza viene en los genes al compartir una foto junto a la adolescente en la que las dos están en bikini y presumen toda su hermosura en las playas de Tulum.

"Mi vida no sería la Misma sin TI. Feliz Cumpleaños Neniiiii. Feliz Cumpleaños Mejor Amiga. ERES TODO PARA MÍ", fue el afectuoso mensaje con el que Bárbara saludó a su hija.

La respuesta no tardó en llegar y su hija, Mar de Regil, rápidamente le contestó: "Te Amooooooo" y le agradeció por la tierna publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Bárbara fue madre muy joven y que tuvo a su hija a los 16 años de edad, por lo cual al verlas juntas en las fotos casi que parecen hermanas.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su belleza, por lo linda que es su hija y por su talento actoral.

Temas