Nati Jota posó como la Coca Sarli para contarle a todos que "conecta con el goce"

Nati Jota posó como la Coca Sarli para contarle a todos que "conecta con el goce"

La influencer y periodista publicó un mensaje relacionado con la aceptación de su físico en su cuenta de Instagram, pero lo curioso es que lo acompañó con una foto en la que sale posando como lo hacía Isabel la "Coca" Sarli.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace un buen tiempo atrás, Nati Jota está virando su perfil desde el humor y la irreverencia a uno más relacionado con la seducción y la exposición de su cuerpo, del cual ella misma asegura que está aprendiendo a querer y valorar. En las últimas horas la influencer y periodista publicó un mensaje relacionado con la aceptación de su físico en su cuenta de Instagram, pero lo curioso es que lo acompañó con una foto en la que sale posando como lo hacía Isabel la "Coca" Sarli.

A sus 26 años, Nati Jota está por participar de la nueva obra de teatro de José María Muscari. Los ensayos no la detienen en su ritmo de publicación en las redes sociales, recordemos que fue conocida en ese ámbito antes de llegar a la televisión, y este martes quiso dejar un mensaje sobre el proceso que está atravesando en relación a su figura. El posteo lo realizó en Instagram y generó casi 90 mil likes.

De aquellos inicios como panelista en un programa que unía los mundos de las redes sociales y del deporte en la pantalla de ESPN, Nati Jota ha tenido un notable crecimiento dentro de los medios de comunicación. En ese envío conducido por Migue Granados supo pasar del móvil al estudio y a partir de allí su carrera no se detuvo. Es cierto que siempre se apoyó mucho en el arrastre de gente que posee a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram.

Justamente en Instagram es donde Nati Jota comenzó a desarrollar su faceta más seductora en el último tiempo. Las fotos y los videos en bikini o en ropa interior comenzaron a aparecer con más asiduidad y ella misma fue mostrando cómo se entrenaba para alcanzar la silueta que hoy ostenta. Este proceso también tuvo mucho que ver con la ruptura con su novio, quien la dejó y a los días estaba en pareja con Ivana Nadal.

"No soy sin mi cuerpo. No hay contenido sin forma. Me quiero, me cuesta, pero me quiero. Me descubro cada día un poco más, experimento, me digo que no puede haber culpa en el placer porque no hay placer en la culpa. Conecto con el goce, que es mío y de nadie más", escribió Nati Jota junto a la foto que subió a Instagram y donde se abraza a si misma, pero la pose pareció una referencia inevitable a la que realizaba la inolvidable "Coca" Sarli.

Temas