Romina Malaspina, incorregible: volvió a salir en TV sin ropa interior y se le marcó todo

Romina Malaspina, incorregible: volvió a salir en TV sin ropa interior y se le marcó todo

De aquel top deliberadamente traslúcido que puso a Romina Malaspina en boca de todos al atuendo de este martes pasaron cientos de outfit muy jugados, pero el de ayer volvió a llamar la atención de muchos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina lo hizo otra vez. Sí, la modelo que ahora es presentadora de noticias en Canal 26 volvió a salir en el noticiero con un atuendo fuera de lo común, pero con el detalle de que una vez más lo hizo sin utilizar ropa interior, por lo que no dejó mucho a la imaginación y los televidentes tuvieron que hacer esfuerzos sobrehumanos para concentrarse en las informaciones que contó la rubia.

De aquel top deliberadamente traslúcido que puso a Romina Malaspina en boca de todos al atuendo de este martes pasaron cientos de outfit más que sugerentes, pero el de ayer volvió a llamar la atención de muchos por lo ajustado y porque la ausencia de ropa interior fue muy evidente. Además, como para que nadie se quede sin admirarla, la modelo hace que le tomen fotos y publica los looks en su cuenta de Instagram.

Muchos pensaron que en su nuevo rol de co-conductora de un noticiero Romina Malaspina modificaría el perfil con que todos la conocimos desde aquel Gran Hermano del que supo participar, pero nada más lejos de eso. Por el contrario, la modelo profundizó su costado más seductor y rápidamente adquirió el estilo de Sol Pérez, quien hacía lo propio cuando salía en TyC Sports y ahora recién está escogiendo atuendos más tranquilos para salir en Canal 26.

Romina Malaspina parece no relajarse y está dispuesta a jugar fuerte en cuanto a su vestimenta para salir en televisión, pese a que en ocasiones, como este jueves, los atuendos rayen la línea de los explícito. Lo cierto es que la modelo suele vestirse de esa manera en la pantalla y fuera de ella, según lo que se puede ver en su perfil de Instagram donde publica fotos de sus viajes o de sus salidas y siempre lo hace con ropa que resalta su voluptuosa belleza.

La cuenta de Instagram de Romina Malaspina ya posee más de dos millones y medio de seguidores y sigue creciendo. El incremento de admiradores tiene relación directa con los posteos casi diarios que realiza, donde intenta mostrar su lugar de trabajo, partes de su casa, sus viajes, per principalmente los exuberantes atributos físicos que posee y que la han llevado a ocupar un lugar en el mundo del espectáculo otra vez.

Temas