Demi Rose reveló cuál es su foto favorita y enloqueció a sus seguidores

Demi Rose reveló cuál es su foto favorita y enloqueció a sus seguidores

La modelo británica volvió a derretir las redes sociales al contestar varias preguntas de sus fanáticos a través de sus historias de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo captar la atención de todos en redes sociales, donde suele redoblar la apuesta en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de los increíbles viajes que realiza por los lugares más exóticos del planeta e interactuar con sus millones de seguidores, a quienes les hace preguntas y les responde las inquietudes que tienen.

En esta ocasión, Demi conquistó a sus millones de seguidores al revelar cuál es su foto favorita luego de que un seguidor se lo preguntara. En sus historias de Instagram, la modelo británica compartió la fotografía en cuestión, en donde se la ve sin nada de ropa y tomando sol junto a su mascota.

Luego Demi le respondió a un seguidor que le preguntó cuál era su trago favorito. "Margarita", escribió sin dudarlo la modelo, quien respondió varias preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram.

La modelo también le contó a sus seguidores por qué comenzó a tocar el arpa. "Es angelical, un desafío aprender a tocarla y muy tranquilizadora", justificó Demi.

Luego Demi contó cuál fue el cumplido más lindo que le hicieron. "Me dijeron que soy la persona más agradable que han conocido y me encantó", recordó la modelo.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas