A Kim Shantal se le abrió el saco y casi enseña de más

A Kim Shantal se le abrió el saco y casi enseña de más

La youtuber, influencer y cantante mexicana volvió a revolucionar las redes al compartir imágenes del video de su nueva canción que se estrena mañana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La youtuber, influencer y cantante mexicana Kim Shantal sabe muy bien cómo revolucionar las redes sociales, donde suele captar la atención de sus seguidores con cada nueva publicación que hace en sus cuentas de Instagram, TikTok y Youtube.

La influencer mexicana es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos y videos de sus actividades cotidianas o haciendo algún challenge con otros youtubers.

En esta ocasión, Kim enamoró a sus millones de seguidores al compartir una foto luciendo un blazer blanco sin nada abajo que le quitó el aliento a más de uno. La youtuber mexicana completó su osado atuendo con medias de red negras y tacos del mismo color.

"1 día para el video oficial de TRENDING. Estoy emocionadísima, ya quiero que vean todo lo que viene", fue el mensaje con el que Kim acompañó la publicación anticipando el estreno del video de su nueva canción.

En sus historias de Instagram, la influencer mexicana compartió divertidos videos bromeando con amigos y cantando en el auto. Además, compartió un video en el que se la ve "desayunando con mimosas". Luego subió un video en el que se la ve degustando unos burritos y haciendo un picnic en su camioneta.

​La publicación de la youtuber mexicana rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por la buena energía que siempre comparte en redes sociales y la felicitaron por el video de su nueva canción que se estrenará mañana.

Temas