Yanet García enseñó lo de atrás con una lencería roja y dejó claro que va por todo

Yanet García enseñó lo de atrás con una lencería roja y dejó claro que va por todo

Yanet García es dueña de uno de los físicos más esculpidos de Latinoamérica por eso no quiere desperdiciar cada oportunidad que tiene para ostentarlo en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yanet García es dueña de uno de los físicos más esculpidos de Latinoamérica por eso no quiere desperdiciar cada oportunidad que tiene para ostentarlo en Instagram. La modelo mexicana se hizo conocida en todo el continente al ser una de las primeras mujeres de perfil seductor en dar el informe del tiempo en un programa de televisión, práctica que luego se hizo muy común en muchos canales de televisión.

Nacida en 1990 en Monterrey, Yanet García ha dedicado su vida a la actividad física y al modelaje, actividad donde se destacó y le sirvió como ticket de entrada al mundo de la televisión. En la pantalla se hizo conocida como "la chica del clima" en el programa Hoy, un clásico de las mañanas mexicanas que se emite por la señal de Televisa. Además, participó en Sharknado 5: Global Swarming y Bellezonismo, programas que hizo en 2017 y 2019.

Por estos días Yanet García está dedicada casi de lleno a su carrera como modelo otra vez, por eso se la pasa en producciones fotográficas. Luego replica algunas fotos en su cuenta de Instagram y las imágenes no hacen más que generar likes y suspiros por parte de sus admiradores. Es que la mexicana posee casi 14 millones de seguidores y cada posteo que realiza genera una catarata de reacciones y comentarios.

Sin ir más lejos, este miércoles Yanet García estaba protagonizando una campaña publicitaria para una marca de ropa interior y decidió hacer un descanso para posar junto al fotógrafo que la estaba retratando. La imagen que se tomaron fue subida por la modelo a su cuenta de Instagram y allí puede verse como luce con orgullo una diminuta lencería color rojo ya que prácticamente direccionó sus atributos traseros hacia la cámara.

La foto de Yanet García en Instagram generó más de 350 mil likes. "No puedo esperar para mostrarles todo lo que hemos estado creando con mucho amor", escribió la modelo junto a la foto, como si lo que viene mostrando no fuera suficiente. Lo cierto es que la versión de mexicana de Sol Pérez sigue ganando popularidad fuera de su país y a raíz de su exuberante belleza cada vez tiene más trabajo.

Temas