Danna Paola posó con un top muy pequeño y causó la reacción de Sebastián Yatra

Danna Paola posó con un top muy pequeño y causó la reacción de Sebastián Yatra

Danna Paola es una usuaria activa de las redes sociales y este viernes publicó una foto en su cuenta de Instagram donde posó de manera muy seductora y generó la reacción de alguien muy especial para ella: Sebastián Yatra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una de las artistas más populares de Latinoamérica, especialmente después de su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, y de que volcara su carrera casi de lleno a la música más allá de lo bien que le fue en televisión. Como toda artista joven es una usuaria activa de las redes sociales y este viernes publicó una foto en su cuenta de Instagram donde posó de manera muy seductora y generó la reacción de alguien muy especial: Sebastián Yatra.

No hay dudas que el papel de Lucrecia en Élite marcó un antes y un después en la carrera de Danna Paola, pero lo cierto es que la joven viene luchando en el mundo del espectáculo desde niña. Tras el éxito que significó la serie que protagonizó junto a Ester Expósito, entre otros, la mexicana quiso dedicarse casi en exclusiva a la música y logró realizar temas en colaboración con varios referentes del género urbano.

Justamente uno de los artistas con que hizo colaboraciones musicales fue con Sebastián Yatra, el colombiano líder del reggaetón en Latinoamérica que hoy reaccionó a la sugerente foto que Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram. Es que entre la mexicana y Yatra nunca estuvo claro si pasó algo más allá de lo profesional o no, pero en su momento muchas personas la acusaron de ser la responsable de destruir la relación entre el cantante y Tini Stoessel.

Superados esos rumores, tanto Danna Paola como Yatra siguieron haciendo su vida. La mexicana supo grabar temas con Mika, Cali y El Dandee, entre otros consagrados de la música y las canciones fueron el motor para hacer crecer su popularidad en Instagram y en su canal de YouTube. Pero en la red social de la camarita no todo es trabajo para la cantante, ya que muy seguido suele posar con prendas diminutas o ajustadas como lo hizo este viernes.

"Contigo voy a muerte...", escribió Danna Paola junto a la foto en la que posó con un pequeño top que apenas le cubrió sus atributos. La imagen que subió a Instagram fue tomada frente a un espejo y, además de Sebastián Yatra, otro millón doscientas mil personas le dieron like a la foto, ratificando que la mexicana sigue siendo una de las artistas más conocidas del continente.

Temas