Eiza González celebró el estreno de Godzilla vs. Kong con un vestido que le marcó todo

Eiza González celebró el estreno de Godzilla vs. Kong con un vestido que le marcó todo

La actriz mexicana acudió a la premiere de su nueva película con un atuendo que no pasó desapercibido y que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hermosa actriz mexicana Eiza González está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera en Hollywood y este viernes celebró el estreno de 'Godzilla vs. Kong', la película de Adam Wingard que la tiene entre sus protagonistas.

La actriz de 'I care lot' y 'Bloodshot' ya es toda una estrella en Estados Unidos y muchos reconocen su increíble talento actoral y su versatilidad para participar en películas muy "pochocleras" y también para brindar grandes actuaciones en proyectos más pequeños.

En esta ocasión, Eiza utilizó su cuenta de Instagram para promocionar el estreno de 'Godzilla vs. Kong', la película en la que interpreta al personaje de Maya Simmons. 

"La premiere de Godzilla vs. Kong. Espero que disfruten la película en la gran pantalla. Muchas gracias a @riccardotisci17 por mi hermoso vestido. Me gustaría haberlo lucido en una divertida fiesta con un tequila en la mano. Pronto", fue el divertido mensaje con el que Eiza acompañó la publicación.

En las fotos que la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram se la ve luciendo un vestido ceñido y algo traslúcido que marcó a la perfección su envidiable silueta y le quitó el aliento a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

La publicación de Eiza rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la actriz mexicana, quienes la llenaron de elogios por su belleza y su talento como actriz y le manifestaron las ganas que tienen de ver su nueva película en el cine.

Temas