Lina Tejeiro presentó a su nuevo personaje desde la pileta y enloqueció a todos

Lina Tejeiro presentó a su nuevo personaje desde la pileta y enloqueció a todos

La actriz colombiana derritió las redes al compartir una foto desde la pileta luciendo un pequeño bikini rojo que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro derritió las redes este jueves al compartir una foto desde la pileta con la que presentó al personaje que interpretará en su nuevo proyecto, del cual no quiso dar demasiados detalles.

Lina es muy activa en redes sociales y suele compartir consejos de belleza y tips de entrenamiento. En el último tiempo también se la vio tomando clases de pole dance y anticipó que estaba preparando un personaje para sus próximos proyectos.

La actriz de 'La ley del corazón' utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos videos e imágenes del exigente entrenamiento y bromeó al respecto con su habitual sentido del humor. 

En esta ocasión, Lina presentó al personaje que interpretará en su próximo proyecto con una curiosa pregunta para sus seguidores. "Mucho gusto Carolina. Ustedes que dicen, Carolina es buena o mala? Los leo!", fue el divertido personaje con el que la actriz colombiana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En la foto que compartió Lina, se la ve luciendo un pequeño bikini rojo que le quitó el aliento a sus millones de seguidores. Muchos recordaron las clases de pole dance que viene tomando Lina y se preguntaron si Carolina bailará en el caño en el proyecto que la actriz está filmando.

Hace unas semanas también se supo que Lina formará parte de "¿Quién es la máscara?", el reality show que llegará al canal RCN de Colombia. Este reality show es un formato mexicano que se verá por primera vez en Colombia.

Las publicaciones de la actriz colombiana rápidamente generaron cientos de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su nuevo proyecto del cual todos quieren conocer más detalles.

Temas