La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith debuta como modelo

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith debuta como modelo

La joven de 24 años participó de la campaña de ropa de una compañía mexicana de ropa sustentable y se llevó todos los elogios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchos los hijos de celebridades que deciden probar suerte en la industria de la moda. En lugar de seguir los pasos de sus padres, aprovechan sus apellidos para lograr otro tipo de exposición. 

Los casos son variados. Iris Law, la hija de Jude Law que ha posado como modelo para grandes marcas. Meses atrás, la hija de Heidi Klum, Leni, tuvo su primera sesión de fotos para la revista Vogue. 

Uno de los nombres más recientes en sumarse a este fenómeno es Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. La joven de 24 años posó para una marca de ropa mexicana sustentable. A través de la cuenta de Instagram de la empresa, se han revelado las primeras imágenes de la bella Stella. 

La producción, que se realizó en distintos puntos de Los Ángeles, tiene a Stella de protagonista, en donde se la puede ver luciendo los atuendos de la firma. Para complementar el look, la joven luce su cabello suelto y un maquillaje completamente natural. 

Una de las primeras apariciones de Stella en el mundo del espectáculo fue durante los Premios Oscar 2020. Allí acaparó las miradas de todos y tiempo después fue convocada pot la revista Glamour que la puso en la portada de la edición española. Pero la moda no lo es todo para Stella, que además tiene una línea de perfumes.

Y aunque proviene de una familia de actores, ya que no solo sus padres practican la profesión. También es media hermana de Dakota Johnson, una de las actrices del momento de Hollywood. Sin embargo, Stella no se siente del todo cómoda actuando según ha comentado. Entre sus principales aficiones están la escritura, el yoga y el activismo medioambiental. 

Temas