¡Bendita tecnología! Natti Natasha enseñó el rostro de su bebé que todavía no nace

¡Bendita tecnología! Natti Natasha enseñó el rostro de su bebé que todavía no nace

Desde que está embarazada, Natti Natasha ha conectado con su costado más tierno y casi todas las publicaciones en Instagram están relacionadas con su embarazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A través de su música y de su estilo, Natti Natasha siempre se caracterizó por estar más cerca de la seducción y de la provocación, pero desde que está embarazada ha conectado con su costado más tierno y casi todas las publicaciones en Instagram están relacionadas con su embarazo y la pronta llegada de su hijo o hija, ya que todavía la artista no conoce cuál será su sexo y hasta juega con eso junto a sus seguidores.

A sus 34 años, Natti Natasha será mamá por primera vez junto a su pareja Raphy Pina, quien posee la discográfica donde la artista dominicana pergeñó varios de sus hits. A estas alturas no hace falta mencionar que la cantante es una de las exponentes del reguetón, el trap y la fusión de géneros que por estos momentos son los más populares en Latinoamérica. Sus hits "Criminal" junto a Ozuna o "Sin pijama" la colocaron en lo más alto de los rankings.

Además de la música, no hay duda que la imagen es muy importante para Natti Natasha por eso ella suele ostentar la voluptuosa belleza que la caracteriza en Instagram. Por estos días ese perfil ha mutado debido a su embarazo, pero así y todo la cantante no deja de subir fotos a la red social y compartir con sus más de 29 millones de seguidores como transita la espera de su primer hijo. Como será que gusta del contacto con sus fanáticos que creó una apuesta para ver si el bebé será varón o mujer.

En ese sentido, este lunes Natti Natasha compartió una foto muy tierna en su cuenta de Instagram. La imagen mostró un portarretratos donde aparece el rostro de su bebé dentro de su vientre junto a un osito de peluche. Dentro del marco se puede leer la frase "we love you already" que en español significa "ya te amamos". Por supuesto, la imagen es una captura de una ecografía de alta definición que se ha realizado la artista.

"Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana 🙏🏻. Dios gracias, por darnos vida, Salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida. Esta Semana Santa, los Ti@s sabrán que color nos tocará decorar", escribió Natti Natasha junto a la foto que publicó en Instagram, justamente haciendo alusión a que faltan pocos días para conocer el sexo de su bebé, aunque ya tenga una idea de cómo será su carita.

Temas