Luisa Fernanda W enseñó lo de atrás paseando en yate con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W enseñó lo de atrás paseando en yate con Pipe Bueno

La youtuber e influencer colombiana volvió a revolucionar las redes al compartir una serie de fotos junto a su pareja en las que exhibió su espectacular silueta

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La youtuber e influencer colombiana Luisa Fernanda W sabe muy bien cómo llamar la atención en redes sociales y este lunes volvió a revolucionar a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos paseando en un lujoso yate junto a su pareja, el cantante colombiano Pipe Bueno.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele redoblar la apuesta y entrar en discusiones y peleas con otros influencers de su país. Además, la modelo colombiana no tiene problemas en exhibir sus atributos, lo cual muchas veces provoca que otras influencers la critiquen o la ataquen.

En esta ocasión, Luisa Fernanda W compartió una serie de fotos presumiendo su espectacular silueta y demostrando el amor que tiene por su pareja, con quien salieron a pasear en un lujoso yate que generó envidia en sus millones de seguidores. 

"Lo que tenemos aquí es buena y buen corazón. Definitivamente me siento tan orgullosa de lo lindo que te está pasando!! @pipebueno", fue el afectuoso mensaje con el que la youtuber colombiana acompañó su publicación en su cuenta de Instagram.

Luisa Fernanda W se encuentra en pareja hace tiempo con el cantante y compositor colombiano Pipe Bueno y suele subir fotos y videos en los que la pareja aparece muy acaramelada y propinándose mimos de todo tipo.

La publicación de Luisa Fernanda W rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus millones de seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por lo bien que va su relación de pareja junto al cantante colombiano.

Temas