Romina Malaspina posó sin ropa interior y se le marcó todo: "La borro en un rato"

Romina Malaspina posó sin ropa interior y se le marcó todo: "La borro en un rato"

Romina Malaspina quiso enseñar su figura luciendo un ajustado vestido en Instagram, pero lo que se vio en primer plano terminó siendo otra cosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es cierto que Romina Malaspina ya nos tiene acostumbrados a las publicaciones más que seductoras en su cuenta de Instagram, pero lo curioso es que cada día parece superarse más y más sin caer en las penalizaciones que tiene la red social ante el contenido explícito. Ahora la modelo y conductora quiso enseñar su figura luciendo un ajustado vestido, pero lo que se vio en primer plano terminó siendo otra cosa.

Romina Malaspina siempre cultivó un perfil asociado a la sensualidad y a la alta exposición. No por nada la conocimos en una edición de Gran Hermano y luego integró otros realities fuera de Argentina. Ahora, en su vuelta al país apareció como presentadora de noticias en Canal 26, pero no renegó de su estilo y lo llevó a límites insospechados. Un ejemplo de esto es cuando apareció en el noticiero con un top totalmente traslúcido para dar las informaciones del día.

También hay que decir que el estilo de mujer con atuendos ajustados para presentar las noticias no fue inventado por Romina Malaspina. En México una de las precursoras es Yanet García y en Argentina, la pionera es Sol Pérez, quien al igual que Malaspina forma parte del staff de Canal 26. Ambas complementan ese perfil con las jugadas publicaciones que realizan en sus cuentas de Instagram.

La particularidad de Romina Malaspina es que parece no tener límites. Tras el escándalo del top traslúcido en el noticiero muchos pensaron que iba a modificar su outfit pero por el contrario, sus apariciones en el noticiero siguen siendo la principal noticia del programa y en los posteos de Instagram no deja de redoblar la apuesta. Sin ir más lejos, hace pocas horas atrás publicó una foto donde posó en primer plano con un vestido ajustadísimo y sin ropa interior, por lo que sus atributos delanteros quedaron casi expuestos.

"Feliz sábado :) *la borro en un rato*", escribió Romina Malaspina junto a la foto de Instagram, a sabiendas de que la imagen rozaba lo explícito. Lo cierto es que dos días después de haberla subido aún no la borra y probablemente no lo haga. La imagen generó más de 350 mil likes, entre ellos el de Ivana Nadal y miles de comentarios entre los que se destacó el de Barby Franco, quien respondió a la foto con varios emojis de fuego.

Temas