Demi Lovato mostró su nueva figura en Instagram y compartió una profunda reflexión

Demi Lovato mostró su nueva figura en Instagram y compartió una profunda reflexión

La cantante está intentando mejorar en todos los aspectos de su vida. La alimentación es uno de los temas que más la preocupan, por eso, sus últimas publicaciones en Instagram se centran en ello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Lovato está buscando, desde hace ya bastante tiempo, cambiar completamente su b, buscando una mucho más saludable interacción con ellos. Así lo demuestran sus últimas publicaciones en Instagram, las cuales se centran en ese punto en particular.

De esta manera, hace algunos días, Demi subió una reflexión sobre la ortorexia. Este término, acuñado en 1998, implica una obsesión con la alimentación “saludable”. En la publicación, la cantante explicó que “aunque ser conscientes con los valores nutricionales de la comida que se consume no es un problema por sí mismo, la gente que padece ortorexia se obsesiona tanto con la así llamada ‘alimentación saludable’ que se producen daño a sí mismas”.

Sus seguidores reaccionaron más que positivamente a esta publicación. “Te amo. La ortorexia da miedo porque se oculta sobre el velo de la ‘alimentación saludable’. Yo nunca fui más desdichada como cuando me fijaba obsesivamente en cada ingrediente en cada bocado de comida”, comentó una seguidora, quien evidentemente conoce de primera mano la condición.

Siguiendo con la misma línea, Demi subió un video a Instagram con una leyenda, en la cual cuenta que, gracias a una alimentación verdaderamente balanceada y sin ningún control obsesivo, logró resultados sorprendentes. “Bajé de peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio excesivo. Y, especialmente, ya no vivo mi vida de acuerdo a la cultura de la dieta y, de hecho, bajé de peso”.

En el video de la publicación, se puede apreciar a la cantante vistiendo un viejo pantalón y mostrando la diferencia de tamaño entre este y su cintura. “Me siento llena, pero no de comida. Estoy llena de sabiduría divina y de guía cósmica, paz, serenidad, alegría y amor”, cerró su mensaje Demi.

Temas