La ex de Marc Anthony compartió consejos imperdibles para mantener un cuerpo saludable

La ex de Marc Anthony compartió consejos imperdibles para mantener un cuerpo saludable

Shannon de Lima es dueña de unos de los físicos más impactantes. Esto se debe a varios factores, pero sobre todo, a ciertos puntos que todos deberían seguir para mantenerse de la mejor manera. En Instagram, la modelo compartió algunos de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más destacadas del continente. Si bien se hizo particularmente conocida después de su breve matrimonio con el cantante Marc Anthony, ha logrado construir su carrear por mérito propio. Lleva ya más de una década siendo la cara visible de las más exclusivas marcas de indumentaria y de diversos productos de belleza femenina.

Sin embargo, sus trabajos no se encuentran únicamente sobre las pasarelas ni frente a las cámaras fotográficas. Es, además, una importante influencer en las redes sociales. De esta forma, desde su segunda cuenta de Instagram, suele compartir los más variados consejos sobre fitness, alimentación, productos de belleza y bienestar general.

De esta forma, hace tan solo unas horas, Shannon publicó una serie de historias en las cuales comparte con sus millones de seguidores tres importantes consejos para lograr mantener un cuerpo verdaderamente saludable. El primero de ellos es beber mucha agua ya que “esto ayuda a eliminar toxinas o productos de desecho del cuerpo, mejorando el tono y la textura de la piel”.

El segundo de estos consejos sobre cuidados personales consiste en lograr mantener una alimentación saludable. Explica Shannon que “los alimentos ricos en atioxidantes son buenos para la piel”. Entre estos productos, podemos ubicar las frutillas, las moras y otras frutas cítricas.

Para cerrar con el conteo, la modelo venezolana cuenta que tener un buen descanso es también indispensable para lograr lucir de la mejor manera. Explica que “es recomendable dormir al menos ocho horas al día para mantener tu piel saludable”. Para cerrar, Shannon interrogó a sus seguidores preguntándoles si ellos también, al igual que ella, siguen estos

.


 

Temas