La increíble clase de twerking que Lele Pons le dio a sus seguidoras

La increíble clase de twerking que Lele Pons le dio a sus seguidoras

La cantante y modelo venezolana volvió a revolucionar las redes con un insólito tutorial de twerking para sus seguidores que causó furor entre sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons volvió a revolucionar las redes este martes al darle clases particulares de twerking con una curiosa técnica a sus millones de seguidores.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que hizo una demostración práctica de su técnica de twerking. En el video se la ve bailando de espaldas mientras un amigo marca el ritmo como si estuviera tocando los timbales. "Para las chicas que no saben hacer twerking...Prueben esto", fue el divertido mensaje con el que Lele acompañó la publicación.

Lele viene promocionando su nueva canción "Bubblegum" en las últimas semanas, un tema que grabó junto al cantante puertorriqueño Yandel y que se ha convertido en un hit al igual que "Se te nota", el anterior éxito que la cantante grabó junto a su novio Guaynaa el año pasado.

La influencer, que saltó a la fama por los divertidos videos que realizaba para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y suele compartir videos muy graciosos en los que aparece realizando coreografías o actuando situaciones insólitas junto a amigos y familiares.

Además del tutorial de twerking, Lele compartió la curiosa coreografía de "Bubblegum" que realizó junto a Ekaterina Lisina, la modelo más alta del mundo. En el video se ve a Lele bailando junto a la modelo, pero en un momento Ekaterina no puede seguirle el ritmo y termina abandonando la coreografía.

Las publicaciones de la cantante venezolana rápidamente juntaron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su nueva canción, por su belleza y por el buen humor que siempre comparte en redes sociales.

Temas