Drama y superación: la historia secreta del espectacular tatuaje de Rocío Carrasco

Drama y superación: la historia secreta del espectacular tatuaje de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y David Carrasco atravesó muchos años de dolor producto de un matrimonio tortuoso y de una relación con sus hijos signada por los desencuentros. Ahora intenta dejar todo eso atrás y su tatuaje en la espalda guarda estrecha relación con su nueva vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rocío Carrasco es la hija de la famosa cantante Rocío Jurado y Pedro Carrasco, quien en el último tiempo pudo hablar del calvario por el que ha pasado en estas últimas décadas con su tormentoso matrimonio con Antonio David Flores y su traumático divorcio; su relación con sus hijos, Rocío y David Flores; los problemas psicológicos derivados de todo ello, y su intento de quitarse la vida.

"Llevo mucho tiempo sin verbalizar muchas cosas. Ahora sí puedo hacerlo. He llegado a tocar fondo y me di cuenta de que ya no podía seguir", dijo Rocío Carrasco en un documental que se emitió por la pantalla de Telecinco. El envío se llamó "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y en buena parte sacó a la luz la tortuosa vida de la presentadora de televisión que es una de las figuras más conocidas de España.

Tras la presentación del documental, el espectacular tatuaje que Rocío Carrasco ostenta en su espalda tomó otro significado ya que lo hizo para taparse uno pequeño que tenía desde el inicio de su relación con Antonio David Flores. Pero además, su increíble tatuaje vaticinó el resurgir de la conductora ya que se trata de un Ave Fénix, ave mitológica que tiene la capacidad de resurgir de las cenizas, algo que, en cierta manera, está atravesando.

"El tatuaje que saca Rocío en la cabecera es impresionante. Cuando conoce a Antonio David Flores se hace un tatuaje y ella se lo tapa y se hace ese pedazo de tatuaje, es el ave Fénix", confirmó la colaboradora Belén Esteban. Quienes siguen la carrera y las apariciones mediáticas de Rocío Carrasco habrán podido notar que hasta 2018 la presentadora tenía solo una pequeña mariposa tatuada en la espalda.

Tras 20 años de silencio, Rocío Carrasco está cicatrizando las heridas y resurgiendo, como el impresionante Ave Fénix de tinta que luce con orgullo en su espalda. No hay dudas que el documental sobre lo que le ha tocado vivir funcionó como catarsis para la presentadora que allá por el 15 de julio en el en el programa Lazos de Sangre de Televisión Española, se limitó a responderle a Boris Izaguirre: "Sí, es un ave Fénix, me lo ha hecho un amigo mío".

Temas