Aracely Arámbula pidió que vean 'La Doña' con una advertencia para sus seguidores

Aracely Arámbula pidió que vean 'La Doña' con una advertencia para sus seguidores

La actriz y cantante mexicana promocionó la reposición de la segunda temporada de la telenovela que la tiene como protagonista con una simpática advertencia para sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula le pidió a sus seguidores que vean la reposición de la segunda temporada de 'La Doña', la telenovela que la tiene como protagonista y cuya segunda entrega terminó en abril del año pasado.

La actriz de 'El señor de los cielos' y 'La doña' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus actividades diarias y divertidos videos que publica en Instagram y también en TikTok. 

En esta ocasión, la actriz mexicana publicó un divertido video promocionando la repetición de la segunda temporada de 'La Doña' y advirtió a sus seguidores con un simpático mensaje poniéndose en la piel del personaje que interpretaba en la popular telenovela mexicana.

"Mi nombre es #AltaGraciaSandoval y mi #fama me precede, así que no intenten resistirse a mis órdenes o vivirán una auténtica pesadilla. Vean el #capítulo de #ladoña2 esta noche en la #tv de #México. Cumplan o… ¡Tendrán que asumir las consecuencias!", fue el simpático mensaje con el que Aracely acompañó la publicación y "advirtió" a sus seguidores.

La actriz mexicana viene celebrando hace varias semanas que comenzó a retransmitirse la telenovela "La Doña" que la tiene como protagonista. Aracely suele compartir escenas de las novelas en las que trabajó en sus historias de Instagram y viene manifestando las ganas que tiene de volver a filmar cuando pase la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, la actriz mexicana también celebró su cumpleaños número 46 y recibió numerosos saludos y muestras de cariño de partes de sus fanáticos.

La publicación de Aracely rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral y le prometieron que van a ver la serie.

Temas