Jesica Cirio ama la playa y posó de espalda en la arena para demostrarlo

Jesica Cirio ama la playa y posó de espalda en la arena para demostrarlo

Jesica Cirio quiso compartir con sus seguidores de Instagram su amor por la playa y por el calor y lo hizo con varias fotos que resaltaron su espectacular figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jesica Cirio es una de las famosas que más preocupación tiene por llevar una vida saludable. Para ello dedica mucho tiempo al ejercicio y cumple a rajatabla con una alimentación sana, pero también sabe que de los múltiples beneficios de exponerse al sol en horarios no perjudiciales. Este miércoles quiso compartir con sus seguidores de Instagram su amor por la playa y por el calor y lo hizo con varias fotos que resaltaron su espectacular figura.

En la actualidad Jesica Cirio participa del exitoso programa Morfi, que se emite todos los domingos por Telefe. Allí acompaña a Gerardo Rozín en un magazine que une música, cocina y actualidad al mediodía. Fuera de esa ocupación, la modelo se dedica a la crianza de la hija que tiene con el político Martín Insaurralde y publicitar algunos productos en su cuenta de Instagram, donde también refleja parte de su entrenamiento y de su vida personal.

A estas alturas decir que Jesica Cirio posee uno de los cuerpo más esculturales de la farándula no es ninguna novedad, pero ella pretende ratificarlo cada vez que puede y generalmente lo hace a través de Instagram. En la red social aparece en ropa interior, con trajes de baño o con atuendos ajustados que resaltan su increíble figura, pero este miércoles demostró que ama la playa y que no tiene problemas en llenarse el cuerpo de arena.

Es que justamente en Instagram, Jesica Cirio compartió una serie de fotos donde sale disfrutando del sol y del mar en una playa, pero quiso hacer foco en una parte puntual de su cuerpo y lo logró. Como puede verse en la imagen, la modelo y conductora se puso de espalda a la cámara para que sus atributos traseros llenos de arena quedaran de frente y todos sus seguidores pudieran comprobar que los ejercicios están dando sus frutos.

"Voy a disfrutar del calor hasta que el clima me lo impida", escribió Jesica Cirio junto a las fotos que publicó en Instagram. Como era de esperarse, las imágenes generaron miles de likes en pocos minutos y cientos de comentarios para halagar la escultural silueta de la modelo que además de la playa y el calor, parece que disfruta la exposición y la aprobación ajena.

Temas