Laura Tobón presumió su belleza y enloqueció a todos en las playas de Miami

Laura Tobón presumió su belleza y enloqueció a todos en las playas de Miami

La modelo, presentadora y youtuber colombiana volvió a enamorar a sus millones de seguidores presumiendo toda su hermosura en las playas de Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón volvió a enamorar a sus millones de seguidores presumiendo toda su hermosura en las playas de Miami junto a sus mascotas y su pareja.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana junto a interesantes reflexiones sobre los temas más variados, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la adopción de hábitos saludables. Además, la modelo aprovecha cada oportunidad para promover el empoderamiento femenino en sus redes sociales.

En esta ocasión, Laura compartió una foto en la que se la ve de luciendo un pequeño bikini atigrado en las playas de Miami. La modelo posó junto a sus perros y también junto a su pareja y enloqueció a sus seguidores con su espectacular silueta.

La modelo colombiana se encuentra hace varios días en la ciudad norteamericana de Miami, en el estado de Florida, y aprovechó para disfrutar de la playa. "Beach day (Día de playa)", fue el mensaje con el que acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

La modelo colombiana también aprovechó para jugar con sus mascotas y bromeó al respecto. "Domadora de perros", escribió al compartir fotos junto a sus perros intentando separarlos para que no se peleen.

La publicación de Laura rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por los mensajes positivos que suele transmitir en redes sociales.

Temas