Lele Pons desafió a Guaynaa a un duelo de barrigas y el resultado fue desopilante

Lele Pons desafió a Guaynaa a un duelo de barrigas y el resultado fue desopilante

La cantante y modelo venezolana revolucionó las redes al desafiar a su novio con un insólito viral que vio en TikTok.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons volvió a divertir a sus seguidores en redes sociales al compartir un gracioso video en el que desafía a un duelo de barrigas a su novio, el cantante Guaynaa.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video junto a su novio en el que ambos comienzan a "sacar barriga" mientras van contando y se desafían mutuamente para ver quién logra inflar más el vientre.

"Lo vimos en TikTok y teníamos que probarlo. ¿Quién creen que ganó?", fue el divertido mensaje con el que Lele acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Lele viene promocionando su nueva canción "Bubblegum" en los últimos meses, un tema que grabó junto al cantante puertorriqueño Yandel y que se ha convertido en un éxito al igual que "Se te nota", el anterior hit que la cantante grabó junto a su novio Guaynaa el año pasado.

La influencer, que saltó a la fama por los divertidos videos que realizaba para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y suele compartir videos muy simpáticos en los que aparece realizando distintos desafíos junto a amigos y familiares.

Además del divertido video junto a su amiga, Lele compartió una serie de fotos del cumpleaños de la cantante Anitta, al que asistió junto a Guaynaa y en el que se divirtieron realizando karaoke junto al resto de los invitados.

Las publicaciones de la cantante venezolana rápidamente juntaron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su buen humor.

Temas