Cande Tinelli se desprendió la bikini y tuvo que taparse lo de adelante con los brazos

Cande Tinelli se desprendió la bikini y tuvo que taparse lo de adelante con los brazos

Si algo de lo que tiene para disfrutar Cande Tinelli es de tiempo libre, por eso la mediática hija de Marcelo Tinelli trascurre sus horas tomándose fotografías que luego publica en su cuenta de Instagram

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si algo de lo que tiene para disfrutar Cande Tinelli es de tiempo libre, por eso la mediática hija de Marcelo Tinelli trascurre sus horas tomándose fotografías que luego publica en su cuenta de Instagram. Las imágenes buscan resaltar la esbelta figura de la joven, aunque varias van un poco más allá y quedan al límite de las restricciones que impone la red social de la camarita.

Con una vida licenciosa debido al buen pasar económico de su padre, Cande Tinelli se dedica a gozar la vida y cada tanto publicita la indumentaria de su emprendimiento textil o algún producto de estética corporal. Fuera de eso es evidente que lo que ama hacer es tomarse fotografías para Instagram donde quede bien en claro que está en excelente forma física.

El otro ingrediente en la mayoría de las fotos de Cande Tinelli en Instagram es su costado más seductor. No son pocas las imágenes en las que sale en traje de baño, en ropa interior o directamente sin nada y tiene que aplicar efectos para que la red social no censure la foto. Algo así sucedió días atrás cuando posó sin ropa en la parte delantera y colocó emojis de mariposas en sus atributos delanteros.

La última publicación de Cande Tinelli siguió en la misma tónica. En esta oportunidad la joven quiso compartir un poco menos su tatuado cuerpo por eso a pesar de desprenderse la bikini usó sus brazos para cubrirse lo de adelante y la foto en Instagram terminó mucho más cuidada que otras que ha publicado.

"Beboteanding", escribió Cande Tinelli junto a la foto que publicó en Instagram. La frase hace alusión a "bebotear", una actitud hacia lo seductor o que apunta a generar interés sexual en otras personas. En algunos evidentemente funcionó ya que la imagen cosechó más de 84 mil likes, pero para otros tan solo fue una simple foto más de una joven que no sabe que hacer de su vida

Temas