Demi Rose invitó a sus seguidores a tomar el té con un vestido imponente

Demi Rose invitó a sus seguidores a tomar el té con un vestido imponente

La modelo británica volvió a dar que hablar y enamoró a sus millones de fanáticos invitándolos a compartir un típico desayuno inglés con ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo enamorar a sus seguidores en redes sociales y le encanta interactuar con ellos en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer que saltó a la fama por su increíble parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de sus viajes por los destinos más maravillosos del mundo.

En esta ocasión, Demi cautivó a sus millones de seguidores con una simpática foto sirviéndose una taza de té. La modelo acompañó la publicación con un divertido mensaje para sus fanáticos: "¿Desayuno inglés", escribió en su cuenta de Instagram.

En el último año, Demi viajó por Maldivas, visitó varios destinos de África y anduvo por algunos de los lugares más increíbles del planeta a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo británica siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar favorito en el mundo.

A la modelo británica le gusta mucho interactuar con sus millones de seguidores, a quienes suele hacerles preguntas a través de sus historias de Instagram. En el último tiempo, la influencer se ha mostrado muy interesada en la astrología y viene compartiendo algunas proyecciones astrológicas de Aries, su signo del zodíaco. La influencer también se ha mostrado muy interesada en la numerología.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la elogiaron por su belleza y aceptaron sin dudar su propuesta de desayunar con ella.

Temas