Jessica Cediel deslumbró a sus seguidores con un pijama muy atrevido

Jessica Cediel deslumbró a sus seguidores con un pijama muy atrevido

La modelo y conductora colombiana dio que hablar al compartir una foto del baby doll de encaje con el que duerme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel volvió a enamorar a sus millones de seguidores luciendo un baby doll de encaje negro que le quitó el aliento a más de uno.

La periodista colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele interactuar con sus seguidores y tomarse con humor los mensajes que le dejan algunos "haters".

"No soy para todos", fue el irónico mensaje con el que la presentadora de 'Bingos Felices' acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, la presentadora colombiana suele compartir imágenes de su vida cotidiana e interactuar con sus seguidores, a quienes llama "familia" e incluye haciéndoles preguntas en sus historias de Instagram. La modelo colombiana también suele subir fotos junto a sus hermanas, con quienes tiene un parecido increíble.  

Jessica es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. Sin embargo, la modelo ha regresado a Colombia, donde trabaja en el programa 'Bingos Felices' de Caracol Televisión. Hace poco la periodista colombiana contrajo coronavirus y afortunadamente se recuperó sin problemas de la enfermedad.

La publicación de la presentadora colombiana rápidamente juntó miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas