Selena Gómez publicó su nuevo tema, “Selfish Love”, junto a DJ Snake y ya es furor

Selena Gómez publicó su nuevo tema, “Selfish Love”, junto a DJ Snake y ya es furor

Siguiendo con la tendencia que comenzó a marcar hace algunos meses, Selena Gómez publicó un nuevo tema en español. En esta oportunidad, contó con la compañía de DJ Snake.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante norteamericana, de ascendencia mexicana, Selena Gómez, es una de las cantantes más reconocidas del mundo. Es, también, una de las personalidades más importantes del mundo en Instagram, red social en la que ya cuenta con 100 millones de seguidores y este número promete seguir creciendo exponencialmente.

Hace tan solo dos días, anunció por la mencionada red social la lista de canciones de su nuevo disco, “Revelación”, el cual será publicado el próximo 12 de marzo. El álbum, que tendrá un total de 7 canciones, será el primero de la cantante con letras casi íntegramente en español. Contará, además, con la participación de artistas tales como Rawn Alexandro, con “Baila conmigo”, publicada el mes pasado. También aparecerá Myke Towers en el tema “Dámelo to’”.

El día de hoy, Selena publicó, desde su página de YouTube, el nuevo single del próximo disco. Se trata nada menos que de una colaboración con el cantante DJ Snake, la cual se titula “Selfish Love”. A pesar de su título en inglés, la canción, al igual que todas las demás del disco, es en su mayor parte en español, aunque alterna con algunas frases en inglés. La letra, provocativa y directa, fue algo de lo que sus fanáticos no dejaron de notar en los comentarios al video.

Selfish Love” es el tercer single del nuevo álbum, que, canción a canción, va creciendo inmensamente en popularidad entre los fans. Ya se publicaron, antes, la mencionada “Baila conmigo”, junto a Rawn Alexandro, que ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube, y “De una vez”, la cual igualó en popularidad a la primera.

En los comentarios al video, se pueden leer los más halagadores comentarios por parte de los seguidores de la cantante méxico-norteamericana. “Selena susurrándole a DJ Snake es todo lo que necesitamos en la vida”, “Todas las canciones cantadas en español por Serena te pegan diferente”. Leyendo estos comentarios no puede caber la menor duda de que, con “Selfish Love”, estamos frente a un éxito instantáneo.

Temas