Desde su guardarropas, Yanet García demostró por qué es una verdadera personalidad en Instagram

Desde su guardarropas, Yanet García demostró por qué es una verdadera personalidad en Instagram

La presentadora y modelo Yanet García se ha convertido en una de las influencers más destacadas de su país. Sin embargo, su fama ya ha trascendido largamente los límites del país azteca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La popularidad exchica del clima Yanet García ya ha trascendido largamente los límites de su México natal. Se ha transformado, por diversos motivos, en una celebridad en toda Latinoamérica y esto se hace más que evidente al observar la cantidad y variedad de seguidores con los que cuenta en Instagram.

En aquella red social, Yanet despliega una interesante variedad de actividades. Además de las fotografías, las cuales suelen ser por demás osadas, la mexicana se ha convertido en una destacada chica fitness además de una exitosa influencer.

De esta forma, sus consejos varían en una amplia gama de rubros. Principalmente, debemos mencionar su actividad como gurú del fitness. No es para nada raro verla compartir sus variadas rutinas de ejercicio (y los impresionantes resultados), siempre con alguna necesaria frase motivacional acompañándola.

Luego, la otra importante área en la cual Yanet se destaca, es la de la nutrición. Siempre ha gustado de intentar que sus seguidores sepan perfectamente cuál es la mejor alimentación para acompañar los ejercicios. Tan importante es para la mexicana esto, que desde el año pasado ha comenzado a estudiar la carrera de nutrición en un instituto de la ciudad de Nueva York.

En las últimas horas, Yanet García publicó una fotografía que, sin dudas, dejó sin aliento a sus más de 13 millones y medio de seguidores en Instagram. Ubicada en su guardarropas y parada de espaldas vistiendo nada más que su ropa interior, Yanet sin dudas que enamoró a todos.

Temas