Flor Peña, sin límites: se filmó bailando en bikini de animal print y ratificó su gran momento

Flor Peña, sin límites: se filmó bailando en bikini de animal print y ratificó su gran momento

Flor Peña ostenta desde hace un buen tiempo una figura envidiable que no tiene inconvenientes en compartir con sus seguidores de Instagram a través de fotos y videos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es muy probable que Flor Peña esté atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Es que la actriz que actualmente está conduciendo un magazine en la mañana de Telefé, ostenta desde hace un buen tiempo una figura envidiable que no tiene inconvenientes en compartir con sus seguidores de Instagram a través de fotos y videos que en muchos casos quedan al borde de las restricciones de la red social.

Es evidente que desde un tiempo a esta parte Flor Peña se ha amigado con su cuerpo. Recordemos que en sus inicios renegaba del tamaño de su busto y hasta llegó a someterse una cirugía para reducirlo. Ahora, la actriz y conductora se siente segura de si misma pese al paso del tiempo y a la maternidad y su cuenta de Instagram prácticamente es un catálogo de imágenes suyas en traje de baño o en ropa interior.

Instagram se ha convertido en una herramienta muy importante para los artistas y Flor Peña no es la excepción. A través de la red social la actriz se vincula con sus seguidores, pero principalmente publicita los productos o servicios de las empresas que la contratan y ella promociona su propio emprendimiento de indumentaria bautizado F de Flor.

El otro gran uso que hace Flor Peña de su cuenta de Instagram es la de compartir con sus admiradores momentos de su vida personal, tal como hizo algunos días atrás cuando estaba con su pareja en un hotel y se filmó bailando frente al espejo. Lo distintivo del video es que lo hizo con la bata desprendida y luciendo una diminuta bikini de animal print. Como si esto fuera poco, terminó la filmación realizando sugerentes poses en el marco de una puerta.

La publicación de Flor Peña en Instagram alcanzó los casi 50 mil likes y comentarios de los más diversos. Sus admiradores más fieles celebraron el posteo y alabaron la silueta de la actriz, mientras que los más críticos mencionaron que ya es una mujer grande para grabarse de esa manera y preguntaron por la parcimoniosa actitud de su pareja, quien estaba dándose un baño de inmersión en un hidromasaje.

Temas