La jugada selfie de Nati Jota mientras estaba boca abajo en una camilla

La jugada selfie de Nati Jota mientras estaba boca abajo en una camilla

Natalia Jersonsnky, más conocida como Nati Jota, es una típica millenial que trascurre la mayoría de sus horas en las redes sociales, donde tomó notoriedad hace algún tiempo y esto le significó la puerta de entrada a los medios de comunicación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pocos meses el perfil de Nati Jota fue mutando desde lo humorístico a la seducción, sobre todo desde la mediática separación con su ex novio, el que a los días empezó a salir con Ivana Nadal, otra abonada a las fotos jugadas. El contenido en Instagram de la joven influencer que llegó a los medios no hace más que ratificar que está en una etapa de su vida donde se amigó con su cuerpo y no tiene inconvenientes en compartirlo con sus seguidores.

Natalia Jersonsnky, más conocida como Nati Jota, es una típica millenial que trascurre la mayoría de sus horas en las redes sociales, donde tomó notoriedad hace algún tiempo y esto le significó la puerta de entrada a los medios de comunicación. Entre sus primeras experiencias se destacan la participación en un programa de la señal deportiva ESPN, donde fue notera y panelista bajo la conducción de Migue Granados, entre otros.

En ese envío Nati Jota tomó aún más notoriedad por su estilo espontáneo y se ganó la aprobación del medio, por lo que siguió participando de otros envíos siempre sin dejar de lado Twitter, Instagram y cuanta red estuviera de moda. Pero en los últimos meses hemos evidenciado una especie de "destape" de la joven y ahora las fotos que se toma en traje de baño, en ropa interior o con atuendos ajustados ocupan gran parte de sus publicaciones.

Sin ir más lejos, la última historia de Nati Jota en Instagram es una selfie que se tomó, aparentemente en un centro de estética, mientras está acostada boca abajo en una camilla asegurándose que en la foto se vea su ropa interior calada de color azul y buena parte de sus atributos traseros.

No hace falta más que "scrollear" en el perfil de Instagram de Nati Jota para ratificar el postulado de que la joven influencer está evidenciando mayor predisposición a compartir con sus seguidores su voluptuosa belleza. En la red social ya alcanzó los dos millones de seguidores y el número aumentó en los últimos meses, ¿coincidencia?

Temas