Laura Tobón enseñó lo de atrás con una interesante reflexión

Laura Tobón enseñó lo de atrás con una interesante reflexión

La modelo, presentadora y youtuber colombiana volvió a enamorar a sus seguidores con una jugada producción de fotos en las playas de Miami.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón sabe muy bien cómo conquistar a sus millones de seguidores con las jugadas fotos que comparte y con las interesantes reflexiones con las que las acompaña.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana junto a profundas opiniones sobre los temas más variados, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la adopción de hábitos saludables. Además, la modelo aprovecha cada oportunidad para promover el empoderamiento femenino en sus redes sociales.

En esta ocasión, Laura compartió una foto en la que se la ve de espaldas y caminando por las playas de Miami luciendo un pequeño bikini y sin la parte de arriba. 

La modelo colombiana se encuentra hace varios días en la ciudad norteamericana de Miami, en el estado de Florida, y aprovechó para compartir una interesante reflexión sobre las críticas que reciben las mujeres por enseñar su cuerpo. "Muévelo, muéstralo, tapalo, cúbrelo o has lo que tú quieras con él, porque la única expectativa que tienes que satisfacer es la tuya", fue el mensaje con el que Laura acompañó la publicación.

La modelo colombiana también aprovechó para interactuar con sus seguidores en sus historias de Instagram y compartió varios simpáticos videos junto a su perro.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por los mensajes positivos que suele transmitir en redes sociales.

Temas